miércoles, 9 de abril de 2008

Elecciones PRD – “A romperse las medias”

El pasado domingo 16 de Marzo de 2008 se llevó acabo las elecciones internas en el PRD para elegir la nueva dirigencia de ese partido. Previamente Encinas y Ortega los principales contendientes en la batalla por el hueso grande, habían advertido ellos mismos así como analistas políticos que dicha contienda seria un “cochinero”. Y efectivamente previo y posteriormente al proceso electoral, ambos candidatos se han dedicado como coloquialmente se conoce a “romperse las medias”.

Así como lo escucha estimado lector, es la única manera para posicionar en su justa dimensión el comportamiento inmaduro y poco serio de ambos actores políticos y de la misma manera sus simpatizantes y/o militantes activos de ambas corrientes y del partido en general. Toda ves que el ciudadano comun y corriente como usted y yo nos hemos dado cuenta a simple vista que resalto ante todo las practicas de: Robo de votos, inducción al voto, alteración de resultados, etc. etc. Siendo que era una perfecta oportunidad para poder reivindicar la imagen de ese partido, al poder llevar acabo un proceso con muestras de madurez, seriedad, rectitud, honestidad y ante todo de credibilidad.

Bien dice el dicho “entre gitanos no se leen las cartas”, pero en el PRD con las ultimas muestras de ataques, descalificaciones, intolerancia, arbitrariedad y poca rectitud entre ellos mismos, demuestran que si son capaces de realizar estos actos cínicamente y frente a la mirada de la sociedad mexicana en general, pues evidentemente son capaces de generar inestabilidad y conflictos como ya lo han demostrado en cualquier proceso electoral y temas de interés revelante para México o en pocas palabras a cualquiera y donde sea.

Sencillamente es una muestra palpable de que carecen de toda credibilidad y de una carencia moral para exigir transparencia, legalidad y rectitud, cuando ellos mismos lo gritaron a los 4 vientos que carecen del conocimiento y practica de dichos conceptos. Y con ello confirman que la política y el manejo de un partido es simplemente una herramienta de poder y un negocio rentable, y que cuando las cosas no son a su gusto y antojo, utilizan la técnica de descalificar y actuar con violencia, sin importar con ello si le dan “de patas al pesebre o llevarse entre las patas a cualquiera”.

Es increíble que los mexicanos tengamos que pagar por que estos señores se dediquen a gastar el dinero que se les otorga, en generar pleitos de lavadero, jalarse y romperse las medias como si tratara de una puesta escena burda y corriente.

Y usted que opina?

NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx

No hay comentarios: