martes, 22 de abril de 2008

Ana Gabriela Guevara - ¡No, que no!


No quisiera decir se los dije, pero así es, toda ves que de acuerdo a mi entrada anterior con respecto al tema de Ana Gabriela Guevara pareciera que tengo voz de profeta.

Todo ciudadano común y corriente con el mínimo de lógica y conciencia sobre el comportamiento de la industria de la política en nuestro país, se hubiera dado cuenta a simple vista que la deportista Ana Gabriela Guevara había decidido cambiar su brillante carrera deportiva por la lucrativa y sucia carrera política.

Y el día 22 de Abril del presente, tras no conseguir el “hueso” a nivel federal y con tono de berrinche al habernos anunciado a los mexicanos que nos privaba de su presencia en las pistas, tomo posesión del cargo de coordinadora de Cultura Deportiva, Física y de Salud de la Ciudad de México.

Cargo que evidentemente se lo ha de haber sacado de la manga y creado el gobierno de la ciudad de México, con la finalidad de explotar la imagen de la deportista como una mártir no comprendida ni apoyada por el gobierno federal, que obviamente se utilizara en tiempos electorales como argumento de que se dio la oportunidad a quines se les negó en otros sitios “La ciudad de la esperanza”.

Imagen que Ana Gabriela Guevara renta gustosamente al postor en contra mas conocido del gobierno federal, y que mejor si lleva una dosis de reproche y desden, no importando que sea a un nivel inferior.

Y usted que opina?

NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx

No hay comentarios: