martes, 22 de abril de 2008

Ana Gabriela Guevara - ¡No, que no!


No quisiera decir se los dije, pero así es, toda ves que de acuerdo a mi entrada anterior con respecto al tema de Ana Gabriela Guevara pareciera que tengo voz de profeta.

Todo ciudadano común y corriente con el mínimo de lógica y conciencia sobre el comportamiento de la industria de la política en nuestro país, se hubiera dado cuenta a simple vista que la deportista Ana Gabriela Guevara había decidido cambiar su brillante carrera deportiva por la lucrativa y sucia carrera política.

Y el día 22 de Abril del presente, tras no conseguir el “hueso” a nivel federal y con tono de berrinche al habernos anunciado a los mexicanos que nos privaba de su presencia en las pistas, tomo posesión del cargo de coordinadora de Cultura Deportiva, Física y de Salud de la Ciudad de México.

Cargo que evidentemente se lo ha de haber sacado de la manga y creado el gobierno de la ciudad de México, con la finalidad de explotar la imagen de la deportista como una mártir no comprendida ni apoyada por el gobierno federal, que obviamente se utilizara en tiempos electorales como argumento de que se dio la oportunidad a quines se les negó en otros sitios “La ciudad de la esperanza”.

Imagen que Ana Gabriela Guevara renta gustosamente al postor en contra mas conocido del gobierno federal, y que mejor si lleva una dosis de reproche y desden, no importando que sea a un nivel inferior.

Y usted que opina?

NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx

miércoles, 9 de abril de 2008

Elecciones PRD – “A romperse las medias”

El pasado domingo 16 de Marzo de 2008 se llevó acabo las elecciones internas en el PRD para elegir la nueva dirigencia de ese partido. Previamente Encinas y Ortega los principales contendientes en la batalla por el hueso grande, habían advertido ellos mismos así como analistas políticos que dicha contienda seria un “cochinero”. Y efectivamente previo y posteriormente al proceso electoral, ambos candidatos se han dedicado como coloquialmente se conoce a “romperse las medias”.

Así como lo escucha estimado lector, es la única manera para posicionar en su justa dimensión el comportamiento inmaduro y poco serio de ambos actores políticos y de la misma manera sus simpatizantes y/o militantes activos de ambas corrientes y del partido en general. Toda ves que el ciudadano comun y corriente como usted y yo nos hemos dado cuenta a simple vista que resalto ante todo las practicas de: Robo de votos, inducción al voto, alteración de resultados, etc. etc. Siendo que era una perfecta oportunidad para poder reivindicar la imagen de ese partido, al poder llevar acabo un proceso con muestras de madurez, seriedad, rectitud, honestidad y ante todo de credibilidad.

Bien dice el dicho “entre gitanos no se leen las cartas”, pero en el PRD con las ultimas muestras de ataques, descalificaciones, intolerancia, arbitrariedad y poca rectitud entre ellos mismos, demuestran que si son capaces de realizar estos actos cínicamente y frente a la mirada de la sociedad mexicana en general, pues evidentemente son capaces de generar inestabilidad y conflictos como ya lo han demostrado en cualquier proceso electoral y temas de interés revelante para México o en pocas palabras a cualquiera y donde sea.

Sencillamente es una muestra palpable de que carecen de toda credibilidad y de una carencia moral para exigir transparencia, legalidad y rectitud, cuando ellos mismos lo gritaron a los 4 vientos que carecen del conocimiento y practica de dichos conceptos. Y con ello confirman que la política y el manejo de un partido es simplemente una herramienta de poder y un negocio rentable, y que cuando las cosas no son a su gusto y antojo, utilizan la técnica de descalificar y actuar con violencia, sin importar con ello si le dan “de patas al pesebre o llevarse entre las patas a cualquiera”.

Es increíble que los mexicanos tengamos que pagar por que estos señores se dediquen a gastar el dinero que se les otorga, en generar pleitos de lavadero, jalarse y romperse las medias como si tratara de una puesta escena burda y corriente.

Y usted que opina?

NO DEJES DE VISITAR:
http://www.buscate.com.mx