jueves, 10 de enero de 2013

¡Tenían que ser perros!

A principios del mes de enero de 2013, diversos medios de comunicación dieron a conocer la noticia sobre algunos cuerpos sin vida encontrados en la reserva ecológica del Cerro de la Estrella, los cuales presentaban mordeduras de perros. Situación que el gobierno del Distrito Federal señalo que se trataba de una jauría de perros los que habían perpetrado los ataques y muertes de las víctimas, hecho que indigno algunos vecinos de la localidad ya que como señalaron a reporteros,  algunos de los cuerpos presentaban incluso bajezas que difícilmente podría hacer un perro.



Lo ciudadanos no ponemos en tela de juicio si los cuerpos presentaban o no mordeduras de perros, el punto es: si las mordeduras de perro fueron realizadas antes o después de la muerte de las personas; por lo que la respuesta de Miguel Ángel Mancera jefe de gobierno del Distrito Federal, ante los hechos ocurridos, no solamente es de lo más simple y poco seria, ya que pretende tratar a la ciudadanía como niños. Hecho que los ciudadanos esperamos de Miguel Ángel Mancera y la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal que deberían tratar de forma seria y responsable el asunto, y esto incluye el aceptar la posibilidad de que quizás este sitio sea utilizado por delincuentes para dejar los cuerpos de sus víctimas y que el asunto se les salió de las manos a las autoridades al no poner más atención de vigilancia en zonas como el cerro de la estrella y muchas otras similares. Ya que lo que ocurre en dichos sitios suele no ser sensacionalista y con fines políticos.


Para variar el gobierno del Distrito Federal busca la salida más cómoda, y si es fácil culpar y fabricar delitos a seres humanos, pues que se esperan seres que no se pueden ni siquiera expresar como lo es un perro.

Esto no debería sorprendernos ya que era de esperarse una respuesta así de Miguel Ángel Mancera que es maestro… (Corrección) Doctor de la mentira, ya que imagine usted amigo lector que si es una persona que con la mano en la cintura mintió, engaño y abuso de la confianza de su propia esposa (Ver video inédito minuto 3:10), pues que nos esperamos el resto de los ciudadanos.

 

¿Y usted qué opina?

No hay comentarios: