jueves, 12 de marzo de 2015

Resulto más cinico que bonito

Resulto más cabrón y cínico que bonito Miguel Ángel Mancera

Miguel Ángel Mancera “Jefe de Gobierno del D.F. es muy profesional para fabricar “pagadores” (Culpables), pero ahora si se voló la barda, al haber despedido al titular de la Secretaría de Obras, Alfredo Hernández García por un supuesto conflicto de intereses ya que se le otorgo un contrato de luminarias a una empresa donde labora la esposa del propio Mancera.

Sabemos que Mancera es buenísimo para engañar y en especial para la infidelidad, pero acaso no vive con su esposa, acaso no duermen juntos, acaso no se comunican, acaso no sabe lo que hace su esposa. Acaso no sabía que la empresa para la cual labora entro en concurso de licitación y casualmente es quien la gano.Nos cree tan estúpidos a los capitalinos como para no entender lo que sucede y trata de desviar la atención y justificarse generando un “pagador”.

Al final del camino y como dice el dicho “Donde manda Capitán no gobierna marinero”. Lo mínimo que debería hacer el propio Mancera es: RENUNCIAR, ya que la corrupción, fabricación de culpables, abusos policiacos, etc., etc. en la ciudad se debe a su administración, incluso desde que era “Procurador General de Justicia del Distrito Federal”; y pongo todos los cargos entre comillas, porque contrario cumplir con sus funciones, ha generado incertidumbre, miedo, desigualdad, ilegalidad y caos en esta ciudad.

Este sujeto considera a los capitalinos carentes del más mínimo de cerebro, y como se dice coloquialmente “Se aventó la guapa”, ahora si nos pinto cremas a los capitalinos y a la sociedad en general.

Y usted que opina?